PREGUNTAS FRECUENTES MINA MADRID

¿Qué duración tiene la actividad MINA MADRID?

Toda la experiencia tiene un tiempo máximo de 90 minutos.

¿Qué pasa si no conseguimos salir de MINA MADRID?

¡Esa no es la actitud, minero! Son muy pocos los que no consiguen salir a tiempo, tú no serás de los que te quedas dentro, ¿verdad?

¿En qué idiomas puedo jugar? 

Todo el juego se encuentra en español e inglés.

¿Pueden jugar menores de edad?

Debido a la dificultad y temática la edad mínima para venir a jugar solos es de 15 años. Los mineros a partir de 7 años deberán ir acompañados. Se aconseja mínimo 2 adultos por grupo.

¿Cuánto cuesta? 

Las tarifas varían según el número de mineros de cada grupo:     

2 personas = 34€ por persona

3 personas = 26€ por persona

4 personas = 24€ por persona

5 personas = 22€ por persona

6 personas = 20€ por persona

7 personas = 18€ por persona

¿Cómo hacer una reserva en MINA MADRID? 

Fácil: hay que ir al apartado de reservas, seguir los pasos indicados en la página. Primero elige cuántos sois en vuestro grupo, elige un día del calendario y una de las sesiones que estén disponibles, completar el formulario de reserva con vuestros datos y finalmente efectúa el pago. Recibirás un email de confirmación con los datos de vuestra reserva.

¿Puedo reservar con 24 horas de antelación? 

En estos casos excepciones no podrás reservar 24h antes de una sesión a través de la web, podrás hacerlo en el teléfono de contacto de la sala y el pago deberá hacerse en efectivo en el local.

¿Caducan los bonos regalo? 

Los bonos regalos tienen una validez de 6 meses desde la fecha de compra.

Tengo una reserva y queremos ir más personas, ¿se puede? 

Sin problema, como máximo podéis ser 7 por grupo cuando acabéis la experiencia recalculamos la diferencia y el pago será en efectivo.

¿A qué hora tengo que estar? 

Se recomienda 10 minutos antes de la hora de la reserva, pero no llames al timbre hasta la hora exacta.

Y si llegamos tarde, ¿qué pasa? 

Recomendamos ser puntuales. La experiencia empieza a la hora en punto en la que se hizo la reserva. Si se produce un retraso superior a 20 minutos daremos la sesión por cancelada. En estos casos, el importe de la reserva no se reembolsará.

¿Cómo modificar o cancelar una reserva? 

El importe de la reserva no se devolverá en ningún caso. si quieres modificar la fecha de la reserva deberás mandarnos un correo o llamarnos con un máximo de 72 horas de antelación. pasado ese plazo no será posible la modificación.